Piezas de repuesto original

ENHORABUENA, SI HA LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE LE HAN INSTALADO EN SU VEHíCULO UN REPUESTO ORIGINAL.

Saint-Gobain Autover es una empresa distribuidora de vidrio de automóvil para el mercado de reemplazo. Nos centramos en productos de alta calidad y un excelente servicio de valor agregado, siendo los únicos distribuidores oficiales de vidrio Sekurit. Uno de cada dos vehículos europeos está equipado con acristalamiento para vehículos de Saint-Gobain Sekurit.

Todo el acristalamiento distribuido por Saint-Gobain Autover, sea de la marca Sekurit o de cualquier otra primera marca, ha sido fabricado conforme a las mismas especificaciones y estándares de producción que el equipo original utilizado en el montaje inicial de los vehículos. Es decir, en todo momento se han seguido los estándares exigidos por el fabricante del vehículo.

Así, dado que este acristalamiento posee exactamente la misma calidad que las piezas originales se denominan “Piezas de repuesto originales”.

Como sólo comercializamos repuesto original nuestros productos tienen un certificado de calidad, que puede descargar más abajo en esta misma página.

Disfrute de su nuevo recambio original y siempre que necesite reemplazar el vidrio de su vehículo recuerde exigir calidad. Exija Saint-Gobain.

Si quieres saber más sobre nosotros o estar informado de las novedades en el mercado del vidrio de automóvi, síguenos:

Facebook

Instagram

Linkedin

Youtube